Limbo de Madara
El Limbo: La habilidad más poderosa de Naruto.
Madara poseía la capacidad de crear cuatro clones que solo pueden ser vistos por alguien con el Rinnegan, percibidos por usuarios del Senjutsu de los Seis Caminos y afectados por aquellos que poseen chakra de los Seis Caminos. Estos clones son invisibles e intangibles para aquellos que no cumplen con los requisitos mencionados anteriormente y solo pueden ser tocados por ellos si el usuario así lo desea.
Estos clones tienen prácticamente todas las habilidades de Madara, según lo indicado por Masashi Kishimoto, el creador de Naruto.
Los limbos son inmunes a ataques físicos, un ninja no puede tocarlos mediante técnicas de Taijutsu a menos que el Limbo decida interactuar con ese ninja.
Por ejemplo, consideremos el golpe que Madara bloquea de Sakura. En condiciones normales, donde Sakura ataca al Limbo (aunque no pueda verlo), su golpe simplemente atravesaría el Limbo sin causarle ningún daño. Sin embargo, si el Limbo decide interactuar con ella para bloquear el golpe, entonces Sakura lograría contacto con el Limbo, aunque esto no se debe a la propia Sakura, sino al Limbo mismo.
En este aspecto, la habilidad también se describe como algo que puede interactuar con todo en el plano dimensional común, pero nada en el plano dimensional común puede interactuar con ella.