¿Se le puede romper la ballesta a un pillager en Minecraft?

¿Se le puede romper la ballesta a un pillager en Minecraft?

Claro que si e incluso se puede domesticar a un Pillager, para ellos necesitaras tener armaduras en tu inventario para cambiarte, si usas diamante, necesitaras 3 armaduras aproximadamente, necesitaras consumir zanahorias doradas, manzanas doradas o tener un faro que cure tu vida, debes tener una etiqueta para que el saqueador no desaparezca, debes crear un cuarto especial encerrarlo e iluminar el área, en un tiempo entre 12 a 15 minutos el saqueador perderá su ballesta, ya que su ballesta se romperá por el uso, finalmente solo te queda colocarle la etiqueta para que este no desaparezca con el pasar de los minutos, no es fácil, pero tampoco es imposible domesticar a un saqueador.

Si quieres aprender más tutoriales, te recomiendo revisar los otros post de esta pagina web, aprenderás muchas cosas nuevas.

Los pillagers, conocidos también como Saqueadores en la versión en español, constituyen una facción de naturaleza hostil que se desenvuelve en el entorno de Minecraft. Estos personajes antagonistas revisten un grado considerable de peligrosidad y presentan una relación recurrente con las aldeas, mostrándose propensos a atacar tanto a los habitantes aldeanos como a los Golems de Hierro que protegen a los aldeanos. Dotados de ballestas, poseen la capacidad de ejecutar disparos de flechas a distancias considerables. Su misión primordial consiste en el saqueo de aldea, la sustracción de recursos y la infusión de temor entre la población local.

Los pillagers, con frecuencia, se encuentran bajo la dirección de un líder conocido como capitán pillager, reconocible por un banner en la cabeza. La derrota de este capitán puede conllevar la obtención de la "Insignia de capitán pillager", un objeto de utilidad que activa los eventos de incursión en las aldeas.

La génesis de un evento de incursión en una aldea, por ejemplo, se produce al portar una Insignia de capitán pillager en proximidad a dicho asentamiento. Este desencadenamiento conlleva a la movilización de grupos de pillagers con la intención de asediar la aldea y neutralizar a los aldeanos. Resulta imperativo salvaguardar a los habitantes y garantizar la disposición de Golems de Hierro capacitados para defender eficazmente la aldea en estos momentos de confrontación.

El mal presagio, es una forma de saber que los saqueadores están por invadir tu pueblo o hogar, por lo que tienes dos opciones:

1) Enfrentar a los pillager y ser un héroe
2) Tomar un cubo de leche y así evitarás la invasión


Ahora para los que llegaron hasta este punto del post, te revelare un truco más fácil de como Domesticar un Pillager:

Pillager de Mascota Minecraft

Solo debes colocar una losa y no necesitaras ni armadura, las flechas no impactaran hacia ti, y así de fácil consigues domesticar al Pillager o Saqueador, solo te queda colocarle una etiqueta

Sigueme en Youtube aqui te dejo mi canal linkYoutuber BlackReturns