Encantamientos Mazo Minecraft 1.21 ¿Qué encantamiento tiene el mazo?

Encantamientos Mazo Minecraft 1.21 ¿Qué encantamiento tiene el mazo?

los encantamientos para el mazo son 3:

- Densidad (density)
- Breach (incumplimiento o fisura)
- Wind Burst (rafaga de viento o aeroimpulso)

Estos son los nuevos encantamientos, con ellos conseguirás aumentar el poder del mazo, ejemplo la densidad aumenta el daño según la distancia de caída(la altura de caída). El breach o Fisura daña según el tipo de armadura de tu rival u objetivo y el Wind Burst o aeroimpulso al impactar a tu objetivo lanza al aire a tus enemigos y tu también te elevas por lo que si tienes buena puntería puedes derrotar a tu objetivo en cuestión de segundos. Te comparto este short de segundos de como funciona el aeroimpulso: Aeroimpulso o Rafaga de Viento

Cabe destacar algo: el encantamiento de densidad y fisura no son compatibles, así que existen más de un mazo con encantamientos, te recomiendo ver este video para conocer todos los encantamientos compatibles: ¿Qué encantamientos puede tener el mazo?

¿Cómo sería un mazo ideal encantando?

Existen al menos 4 tipos de mazo con encantamientos distintos, ya que castigo, artrópodos, densidad y fisura entre alguno de ellos no son compatibles, por lo cuál, si deseas un mazo ideal te recomiendo ver el video de arriba, el link video.

Te recomiendo que mires todo ese video completo, porque incluso los nombres de los encantamientos varían según los países, caso ejemplo: Durabilidad e Irrompibilidad es lo mismo en si.

¿Según mi experiencia que me conviene?

Te recomiendo usar el encantamiento Aeroimpulso y Fisura, luego ya puedes añadir otros encantamientos.

¿Cómo encontrar el encantamiento Fisura?
Puedes localizar este encantamiento tradeando con aldeanos o en la mesa de encantamiento

¿Cómo encontrar el encantamiento Densidad?
De igual manera se localiza tradeando con aldeanos bibliotecarios o en la mesa de encantamiento, encantando libros.

¿Cómo encontrar el encantamiento Aeroimpulso?
Este encantamiento solo se consigue en las Trial Chamber, por lo cuál, en el mismo video que te compartí, se explica como encontrar el aeroimpulso, en breve resumen se encuentra en los Vaul de recompensas al abrir las llaves siniestras. Aquí más información de como encontrar este encantamiento: Guía de como encontrar aeroimpulso