Dojutsu de Isshiki Otsutsuki en Boruto


Dojutsu de Isshiki Otsutsuki en Boruto

El Dōjutsu de Isshiki Ōtsutsuki es un Kekkei Genkai, que posee en sus ojos derecho e izquierdo. 
El Dharma en el ojo Derecho.

El Dōjutsu activo. 
De color amarillo tiene un patrón similar a una rueda, con ocho barras negras saliendo del centro de la pupila. 
Al activarlo, las barras pasan a tener la forma de ocho picos amarillos, dejando a la vista una pupila oscura con un iris amarillo y un fondo oscuro.

Habilidades:
Sukunahikona
Haciendo uso del dōjutsu, Isshiki puede reducir el tamaño de la materia a niveles microscópicos y agrandarla nuevamente excepto a los seres vivos.

Daikokuten:
Le permite almacenar los objetos encogidos en una dimensión donde no transcurre el tiempo y liberarlos a voluntad.
El dōjutsu permite a Isshiki ver su esperanza de vida, la cual se manifiesta en forma de una sombra flameante. Mientras tanto Byakugan en el ojo izquierdo;

El Dōjutsu activo. 
El color de su ojo es blanco, cuando no tiene el Byakugan activo. Al activarse resaltan su venas oculares, se torna de un brillo qué se vuelve morado o lila  al igual que el centro de la pupila. 
Aún es un misterio por que cambia el color.  Habilidades:
Este ojo le concedió una visión de 360°. Además de una visión de rayos 'X', que le permite ver el Sistema de Circulación de Chakra y ver dentro de instalaciones. 

A excepción de las profundas instalaciones de ANBU Raíz, y distinguir los clones de sombras. 
Kage Bunshin no Jutsu, es en el cual el usuario distribuye uniformemente El Chakra entre cada clon creado, lo que le da a cada uno una fracción del poder total del original por esa razón el Byakugan no distingue del original.