¿Gohan bestia es mas fuerte que Goku ultra instinto?

¿Gohan es mas fuerte que Goku?

Gohan es más fuerte que su padre y  ya se puede ver desde la primera aparición de su tío Raditz, Gohan hirió a Raditz con un puñetazo y Gohan humilló a Freezer en el planeta namek y sorprendió a Vegeta con su fuerza bruta y sobre todo es el primer guerrero en llegar a ssj 2 en la saga Cell.

En la saga de Majin Buu, Gohan alcanzo la forma misteriosa de su poder oculto, el Gohan místico gracias al anciano supremo. Entonces se puede explicar que Gohan es superior a Goku en potencial, solo que Gohan no entrena como su padre.

Antes del torneo de poder Gohan peleó con su padre y era super ssj blue y  Goku uso el ssj blue kaioken x20, Gohan perdió pero le dio buena pelea a Goku.

El hecho de que Goku y Vegeta tienen el ssj dios, no significa que sean inalcanzables porque incluso Golden Freezer se puso al nivel de los saiyajin, igualmente Broly y que no decir de Jiren.

Akira Toriyama dijo que Gohan es más poderoso incluso que  su padre, por eso  Goku le deja  la pelea a Gohan cuando pelea contra Cell, porque sabia que Gohan tiene mucho potencial y si Gohan se enfada nadie podrá ganarle, incluso esto lo dijo antes de enfrenta a Vegeta en la saga de Majin Buu.

Si tuviera que dar un veredicto de quién ganaría en la actualidad: seguramente Goku, porque Gohan bestia no tendría motivos de enfadarse, pero es lógico que Gohan es más fuerte que su padre solo debe liberar su potencial por la irá.