Konohamaru es un personaje popular en Boruto: Naruto Next Generations, presentado por primera vez en la serie Naruto. Era el nieto de Hiruzen Sarutobi y siempre estaba enojado cuando era niño. Causó muchos problemas a sus mentores y trató de hacerle una broma al Hokage en muchas ocasiones.
Sin embargo, se enamoró de Naruto y decidió aceptar su ayuda en el entrenamiento. Creía firmemente que Naruto se convertiría en Hokage y no mucha gente vio su potencial. Konohamaru pudo haber sido un niño problemático, pero logró convertirse en un ser capaz y responsable que jugó un papel importante en muchas misiones. También ayudó a muchos graduados científicos.
Hay mucho debate sobre quién será el próximo Hokage. Desde el punto de vista de la historia, tiene sentido que él sea el Hokage, pero los fanáticos no están de acuerdo. Veamos si Konohamaru tiene el potencial para convertirse en el próximo Hokage en la serie Boruto: Naruto Next Generations.
¿Konohamaru se convertirá en Hokage en Boruto: Naruto Next Generations?
Antes de entrar en eso, echemos un vistazo a lo que significa ser Hokage y echemos un vistazo a algunos de los Hokages anteriores para ver dónde se compara Konohamaru con ellos. Cuando el nombre de alguien es Hokage, generalmente se lo considera el shinobi más poderoso de todo el pueblo.
También son shinobis que pueden dirigir la aldea realizando tareas administrativas. El primer Hokage fue llamado el dios ninja debido a sus habilidades naturales de lucha y ninjutsu. El Segundo Hokage es uno de los mejores Hokage después de inventar algunos de los jutsus más avanzados como Edo Tensei. También creó la Academia Chunin y los Exámenes, que todavía existen hoy en día como un método efectivo para entrenar a los niños pequeños para que se conviertan en shinobi. El Tercer Hokage también era conocido como el Dios Ninja, un símbolo de fuerza.
El Cuarto Hokage fue el abuelo de Boruto y pudo sellar al Zorro de Nueve Colas. Minato fue uno de los shinobi más temidos del mundo shinobi. Tsunade era la Quinta Hokage y su poder no tenía paralelo. Kakashi fue el Sexto Hokage y también fue un shinobi brillante. Naruto lo siguió. Konohamaru debe estar a su nivel o comparable a uno de estos Hokages para convertirse en octavo Hokage. Debe convertirse en el shinobi más fuerte de su pueblo para convertirse en Hokage en la serie Boruto.
Fue el mejor candidato para Hokage en la serie Boruto en términos de historia. Sin embargo, la forma en que se escribió este personaje en Boruto, no dejó espacio para explorar su potencial. Ha fallado en muchas ocasiones y parece que no será el próximo Hokage. Es muy poco probable que Konohamaru se convierta en el próximo Hokage, al menos dada la forma en que los escritores manejan al personaje en Boruto adulto o llamemos: Boruto Shippuden. Sarada Uchiha es un posible candidato porque quería convertirse en Hokage.
Dado que esto es especulación, los fanáticos tendrán que esperar a esta serie para conocer al próximo Hokage.