Sarada ¿Será mejor Hokage que Naruto? en Boruto


Uno de los personajes más populares de Boruto: Naruto Next Generations es Sarada. Ella es la hija de Sasuke y Sakura y se ha mostrado prometedora como ninja. Ella tiene el potencial de convertirse algún día en una kunoichi fuerte que pueda gobernar la aldea. Si bien es demasiado pronto para elegir posibles candidatos a Hokage, algunos piensan que Sarada encaja bien. 

Está claro que tal vez Boruto no quería convertirse en Hokage porque siempre lo presentaban como el hijo de Naruto y eso le molestaba. Está asombrado de que Sasuke proteja al pueblo de las sombras y expresa su deseo de hacer algo similar a Sasuke. Sin embargo, los fanáticos quieren saber quién será el mejor Hokage entre Sarada y Naruto.

Para determinar cuál de estos dos personajes es el mejor Hokage en Boruto: Naruto Next Generations, los comparamos en varios factores, incluida la fuerza y ​​la inteligencia. 

¿Es Sarada una mejor opción para Hokage? 


Ser  Hokage significa prestar mucha atención a muchas cosas. Uno de los principales requisitos  es que el ninja o kunoichi sea considerado el más fuerte de la comunidad. Sin embargo, la fuerza y ​​las habilidades de lucha no son lo único importante en la gestión de todo el pueblo. Un buen ejemplo sería Tobirama. A pesar de sus sentimientos por los Uchiha, fue uno de los mejores Hokages de todos los tiempos. 

Sarada ¿Será mejor Hokage que Naruto? en Boruto


Por supuesto, era poderoso, pero  más importante aún, dirigía a la gente. Él fue quien fundó la academia para entrenar a los niños en shinobis. También realizó tales exámenes  para probar las habilidades del futuro shinobi. Si miramos a Boruto, puede ser extremadamente fuerte para su edad y  tiene mucho potencial. Sin embargo, es una persona que permite que sus emociones dicten sus acciones. Muchas veces decidió tomar el asunto en sus propias manos cuando alguien lo molestó, como Naruto.  

Sin embargo, Boruto definitivamente tiene un nivel de inteligencia más alto que algunos de sus compañeros, y si continúa en esta dirección, definitivamente puede tener éxito como Hokage. Sin embargo, puede que no sea tan eficiente en términos de gestión. Por varias razones, Sarada podría haber sido mejor en esto. 

Puede que no sea tan poderoso como Boruto, pero su inteligencia es una gran ventaja, especialmente si tiene la intención de convertirse en Hokage. Cuidar de todo el pueblo  requiere habilidades de organización, sabiduría y un enfoque metódico, que es la fortaleza de Sarada. En muchas ocasiones, Sarada demostró su capacidad para tomar decisiones difíciles y encontrar el enfoque  óptimo para la misión. Tales habilidades ciertamente serían apreciadas como Hokage. También tiene la tarea de usar los recursos de la manera más eficiente posible, lo que Sarada puede hacer mejor que el héroe. Estas son algunas de las razones por las que Sarada parece ser la mejor opción para el puesto de Hokage.