Sasuke busca a Code - Boruto Análisis 2023

En el capitulo 275, Sasuke le dice a Boruto que regrese solo a Konoha que el comenzará con su misión, buscar a Code el último integrante de Kara, puesto que en el manga ya sabemos muchos detalles de lo que pasaría pronto, pero cabe destacar que también en el manga no se ilustro sucesos como:

Sasuke encontrando el escondite de Code, Sasuke cuando llega a Konoha solo reporta con quiénes se encontró y donde estaba el escondite de Code, seguramente muchos fanáticos estarán decepcionados porque el Arco de Sasuke y Boruto literal duro 2 episodios, cuando nos pintaron con humo que duraría 8 episodios, en fin todo tendría explicación, "inversión actor de doblaje en japones de Sasuke" y también leí rumores que Boruto no tendría prepuesto porque el presupuesto sería para otro anime.

En fin acabaremos este 2022 con Boruto y su juego del peligro, similar al juego del Calamar, si deseas toda la información, visita mi canal de youtube: BlackReturns.

Lo único rescatable que tenemos en este 2022, es que finalmente Sasuke buscará a Code, pero también no hay que tener tanta emoción o ilusiones, porque el anime podría alcanzar muy pronto al manga. De hecho vamos a seguir viendo episodios "relleno" pero son relevantes para la historia, ya que se enlazan con el manga, y el anime nos mostrara escenas inconclusas del manga. Puesto que seguramente el Arco de Code inicia en el 2023, ya que incluso se espera que veamos el enfrentamiento de Boruto vs Kawaki.

Me atrevería a decir que para el 2023, Boruto tendrá un excelente año y esperemos que finalmente llegue el time skip en el manga, y que el científico Amado nos brinde información que nos deje con la intriga de querer saber que mas sucederá en esta historia. Bueno aclarando todo, recalco este 2022 terminaría con episodios relleno.