Minecraft 1.20 Bioma Flor de Cerezo



Bioma Flor de Cerezo

Para los amantes de la exploración, se anuncio que a partir de la version 1.20 tendremos un nuevo bioma, llamada Flor de Cerezo. Este bioma llegará pronto a las instalaciones de Java y a las versiones beta y preliminares de Bedrock.

Este hermoso bioma está lleno de cerezos con copas grandes y planas que parecen nubes de color rosa suave, lo que le da al horizonte un aspecto único. No es de extrañar que los cerdos, las ovejas y las abejas, tres criaturas encantadoras, se sientan atraídos por la vegetación del bioma y se reproduzcan en este bioma.

Se nos informa que también se puede encontrar flores de cerezo, para que puedas plantarlas donde quieras. 

Finalmente se conoce que en este bioma también habrá una bonita arqueología y podremos conocer a los rastreadores. Por supuesto el tronco de los arboles, cumplen la misma función que los demás árboles. Los jugadores desearían también que se agreguen más fauna y flora en el desierto. 

Muchos usuarios que juegan minecraft, no dudan en comentar positivamente sobre este nuevo bioma:

-Genial para mirar. No puedo esperar a explorarlo y usar la madera durante la media mitad de 20 minutos.

-Eso espero porque estoy haciendo un área de jardín zen en mi isla base y quiero unas pocas flores de lo contrario creando la mía propia también.

-Sería genial si los cerezos en flor arrojaran partículas rosadas con forma de hoja.

-Me gusta cómo los principales desarrolladores del juego han tomado conceptos mod de algunos.

-Esto es de lo que estoy hablando. Sigue con el gran trabajo. Por favor, expandir en diorita, granito y andesita. Dar a esos el mismo trato que la piedra negra.

-Ese es mi sueño en Minecraft, ¡he esperado esta actualización por mucho tiempo!

Y bueno, esperemos juntos está nueva actualización. Si eres amante del color rosa, sin duda será buenas noticias para ti y los amantes de la decoración.

Sigueme en Youtube aqui te dejo mi canal linkYoutuber BlackReturns