¿En que capitulo empieza lo bueno de Boruto? Anime y Manga



Te recuerdo que este episodio puedes encontrarlo en plataformas autorizadas como Crunchyroll, Netflix, etc Yo solo soy un fan que informo y opino, bajos los lineamientos Fair Use.

¿En que capitulo empieza lo bueno de Boruto? 

Anime: 65

Manga: 1

La definición de "bueno" varía de persona a persona, pero muchos fanáticos de Boruto, encuentran que la historia se vuelve más interesante y emocionante a partir del episodio 65, "Padre e hijo". Este episodio inició el viaje en el tiempo con una historia más intensa y reveladora. Sin embargo, cabe señalar que el anime de Boruto, tiene algunos episodios que no están directamente relacionados con la trama principal. Si desea concentrarse en la historia principal, te recomiendo leer el manga de Boruto.

¿Qué opinan los haters de Boruto?

Comparaciones con Naruto: Muchos "haters" consideran que "Boruto" no está a la altura de su predecesor, "Naruto", en términos de historia, personajes y desarrollo. Sienten que la serie carece del mismo nivel de profundidad y emoción que hizo que Naruto fuera tan querido.

Relleno y ritmo lento: Algunos críticos de "Boruto" argumentan que el anime tiene demasiados episodios de relleno y que la trama avanza de manera lenta. Sienten que hay demasiados episodios que no contribuyen significativamente a la historia principal, lo que puede hacer que la serie sea aburrida o desmotivante para ellos.

Desarrollo de personajes: Otro punto de crítica común es el desarrollo de los personajes en "Boruto". Algunos "haters" sienten que los personajes principales no están tan bien desarrollados como los de "Naruto", y que carecen de la misma complejidad y carisma. 

Cambios en el tono y estilo: Algunos fanáticos de "Naruto" pueden sentir que "Boruto" se aleja del tono y estilo original de la serie. Pueden argumentar que "Boruto" se inclina más hacia la comedia y las situaciones cotidianas, en lugar de mantener la atmósfera más oscura y centrada en la acción de su predecesor.

Recordemos que el anime de Naruto en su debido momento también tenía muchos haters, por mucho relleno etc, asi que disfrutemos de ambos animes o queda a tu gusto.