¿Puede un hombre y mujer fusionarse en
Dragon Ball?
En el universo de Dragon Ball, es posible que un hombre y una mujer se fusionen mediante una técnica especial. La fusión es un proceso que combina las habilidades, personalidades y poderes de dos individuos en uno solo, incrementando su fuerza y poder de combate.
La forma más conocida de fusión en Dragon Ball es la Danza de la fusión. En este método, dos personas deben ejecutar una serie de movimientos y poses sincronizados para fusionarse. Personajes como Goku y Vegeta, o Goten y Trunks, han utilizado esta técnica para fusionarse y convertirse en Vegetto o Gotenks, respectivamente.
Aunque no se ha mostrado explícitamente en la serie principal, existe un caso de fusión entre una mujer y un hombre. Kefla es el resultado de la fusión de las Saiyajin Kale y Caulifla en el torneo de poder de Dragon Ball Super, por medio de los arcillos. Aunque no es una fusión entre un hombre y una mujer, demuestra que la fusión entre diferentes géneros es posible en la serie.
Es importante tener en cuenta que la fusión en Dragon Ball es una técnica específica que requiere ciertas condiciones y conocimientos para llevarse a cabo. No todos los personajes pueden fusionarse fácilmente, y se ha mostrado en situaciones particulares a lo largo de la serie.
En el caso de los androides 17 y 18 en Dragon Ball, se introduce una forma alternativa de fusión conocida como Absorción. A diferencia de la Danza de la Fusión, los androides tienen la capacidad de absorber a otros seres para aumentar su poder y adquirir nuevas habilidades(visto en Dragon Ball Heroes y GT 17 + 17).
Específicamente, el androide 17, también conocido como Lapis, absorbe a su hermana gemela, el androide 18, llamada Lazuli, para transformarse en una forma más poderosa conocida como Super 17.
Incluso durante el torneo del poder el supremo Shin menciono que la fusión de los dos androides podría llamarse: Androide 35, pero al final opinaron que es mejor que no se fusiones porque podrían perder dos guerreros a la vez.