¿Cómo encontrar al Warden en Minecraft? Fácil y Rápido Solución

¿Cómo encontrar al Warden en Minecraft? 

Vamos a utilizar un equipamiento mínimo en Minecraft para encontrar la Ciudad Ancestral de manera sencilla. Necesitaremos madera y carbón para hacer antorchas y tener visión nocturna. Además, llevaremos comida, un pico, armadura y una espada.

Los Warden se pueden encontrar en diversos lugares en Minecraft, no están limitados a ubicaciones específicas. Sin embargo, tienden a aparecer en áreas donde hay bloques de Chillador de sculk. Hay dos lugares en particular donde son más comunes de encontrar: el Bioma de Oscuridad y las Ciudades Antiguas.

El Bioma de Oscuridad es un lugar donde los warden suelen aparecer con frecuencia. Es un bioma subacuático oscuro y hostil donde se generan estos enemigos. Encontrarás una mayor concentración de guardianes en esta área.

Las Ciudades Antiguas también son lugares propicios para encontrar guardianes. Estas ciudades se generan entre 25% a 35% del subterráneo de Minecraft, lo que significa que hay mucha probabilidad de poder encontrarlas. Sin embargo, no las encontrarás en cada exploración, ya que su generación es aleatoria.

Si utilizas coordenadas, te recomiendo explotar las cuevas abiertas entre -47 a -30, en esas capas lo encontrarás con mas precisión, solo ten paciencia, lo más probable es que lo encontrarás si explorar unas 3 cuevas / Bioma de Oscuridad descendiendo a capas negativas.

Ten paciencia y lo encontrarás, te recuerdo que los Warden son muy poderosos.

Sigueme en Youtube aqui te dejo mi canal linkYoutuber BlackReturns