¿Como reproducir aldeanos en minecraft? Solución Fácil y Rápido

¿Cómo reproducir aldeanos en minecraft? Solución Fácil y Rápido

Si tienes problemas o no sabes como reproducir aldeanos en cualquier versión de minecraft, incluso minecraft1.20 te voy a enseñar, como puedes observa la imagen de este post, he reproducido a los aldeanos y ya tienen un hijo xd

Tips:
1. Rodea el área donde estarán tus aldeanos
2. Cada aldeano requiere una cama para descansar, por lo que debes considerar lo siguiente: si tienes dos aldeanos, debes tener 3 camas, para que pueda nacer el siguiente aldeano, si tienes 3 aldeanos, debes tener 4 camas y así sucesivamente, pero para que sea más rápido te recomiendo colocar mínimo 5 camas para dos aldeanos.
3. Siembra zanahorias y dale trabajo de granjero a un aldeano o más, mientras más zanahoria, más aldeanos tendrás en pocos minutos fácil y rápido, ten en cuenta la cantidad disponible de camas, si no hay camas suficiente no se van a reproducir.
4. Un método más rápido es lanzarle 64 de zanahorias a cada aldeano, siendo un total de dos stacks, 64 y 64 unidades y verás que se van a reproducir, sino funciona, pues ve a lo seguro dale 2 stacks de zanahorias a cada aldeano, aléjate un poco, y verás que se reproducen y listo.

Ya he probado en varias versiones, el procedimiento es el mismo, por si tienes problemas como por ejemplo:

¿Por que desaparecen mis aldeanos? 


Visita los post de esta web, encontrarás la información que es oro puro, los tips que te ayudarán a ser todo un crack en minecraft. 

Te recomiendo siempre mantener a tus aldeanos protegidos, porque sino los Zombies los convertirán en aldeano Zombie y te vas a molestar o desanimar en seguir jugando, te recuerdo que siempre debes jugar en un área bien iluminado, utiliza las antorchas, y por último no te emociones en tener muchos aldeanos con el método que te enseñe, porque con el tiempo causan lag y desaparecen en el peor de los casos, por eso es preferible tener por lo menos 4 aldeanos por chunk, oh un total de 12 aldeanos cerca a ti.

Sigueme en Youtube aqui te dejo mi canal linkYoutuber BlackReturns