¿Como reproducir sniffer en minecraft 1.20?

¿Como reproducir sniffer en minecraft 1.20?

Lo primero y más importante es cómo conseguir sniffer. Básicamente, puedes conseguir el sniffer gracias a los huevos de sniffer. Estos huevos se pueden obtener en las ruinas de los océanos cálidos. Para conseguirlos, debes buscar arena sospechosa y usar un pincel, aprovechando la nueva actualización de la arqueología.

Una vez que tengas el huevo, debes colocarlo en un lugar cercano a ti. Es importante que estés cerca del huevo, ya que de lo contrario no eclosionará. Por ejemplo, puedes colocar el huevo de sniffer sobre un bloque de musgo, eclosionará unos 10 minutos más rápido. Si lo colocas sobre cualquier otro bloque, como arena o piedra, tardará más en eclosionar, aproximadamente 20 minutos.

Cabe mencionar que si no te sale el huevo del sniffer a la primera en la arena sospechosa, no te preocupes. Hay un porcentaje de probabilidad de que salga entre un 6% y un 7%, y puede tomar bastante tiempo. En lugar de los huevos.

Una vez que hayas pasado un buen rato y hayas conseguido dos huevos de sniffer que hayan crecido, podrás obtener semillas anflorcha. Dale de clic con dos anflorcha una a cada sniffer y se van a reproducir, pero saldrá un huevo.

Las posibilidades a partir de este punto son varias. Puedes formar una manada de sniffers, crear un zoológico con ellos y otros animales, e incluso obtener semillas de anflorcha.

El proceso para conseguir un sniffer implica obtener huevos de sniffer en las ruinas de los océanos cálidos a través de arena sospechosa.

Sigueme en Youtube aqui te dejo mi canal linkYoutuber BlackReturns