¿Por que Bills le tiene miedo a Zeno Sama?

¿Por que Bills le tiene miedo a Zeno Sama?

Alguna vez te has preguntado, porque el poderoso Bills conocido también como Bills el Dios de la Destrucción del Universo 7 le tiene miedo a Zeno Sama, esto se debe a un solo motivo.

La razón por la cual Bills muestra respeto y cierto temor hacia Zeno Sama se debe al inmenso poder y autoridad que este último posee. Zeno Sama tiene la capacidad de destruir universos enteros con un simple gesto, y su autoridad es absoluta. Incluso los seres más poderosos, como los Dioses de la Destrucción, deben obedecer sus órdenes y respetar su voluntad, recordemos que el ángel Whis en una ocasión nos conto que Zeno Sama en el pasado había destruido 6 universos, pues existían 18 universo, y desde ese entonces todos los dioses deben tener muy en claro que Zeno Sama es el rey del todo y nada le es imposible.

Bills es consciente de que desafiar a Zeno Sama o mostrar falta de respeto hacia él podría tener consecuencias devastadoras, ya hemos visto como los guardianes de Zeno Sama retrocedieron cuando intentaron detener a Goku y estos últimos se asustaron al ver la expresión de Zeno Sama.

Entonces Bills dios de la destrucción, tiene por responsabilidad mantener el equilibrio en su propio universo y no interferir en asuntos que están fuera de su jurisdicción. Por lo tanto, muestra sumisión y temor hacia Zeno Sama para evitar cualquier conflicto o recibir un castigo severo.

Bills siente miedo hacia Zeno Sama debido al poder y la autoridad absoluta que este último ejerce sobre los universos. Es consciente de que desafiarlo podría tener consecuencias catastróficas, por lo que opta por mostrar respeto y someterse a su voluntad.