¿Por que los aldeanos se enojan cuando se reproducen?

¿Por que los aldeanos se enojan cuando se reproducen?

En Minecraft, los aldeanos se enfadan por dos motivos.

1. Al reproducirse para limitar el crecimiento poblacional y evitar problemas en el juego. 
2. Cuando los golpeas

Es importante tener suficientes camas, espacio y comida para los nuevos aldeanos. Si los aldeanos están atrapados o no tienen acceso a camas, comida o espacio al aire libre, se enfadarán. También pueden estar enfadados si otros aldeanos han sido asesinados en la aldea. Esta mecánica controla el crecimiento de la población de aldeanos y busca mantener un equilibrio en el juego. Se enojan porque no tienen camas disponibles para el nacimiento de un nuevo aldeano.

Lo primero que debes hacer es craftear camas cada aldeano debe tener su propia cama. Si solo hay una cama, no se van a reproducir y se van a enojar, pero si tenemos más camas, más aldeanos podrán reproducirse. ¿Por qué? Porque un aldeano no se reproducirá si no tiene dónde dormir. Lo segundo, es importante tener mucha comida.

Esto es importante, a menudo en nuestras granjas ponemos un bloque que tapa la vista a los aldeanos y no pueden ver las camas. Entonces, es muy importante que puedan ver las camas oh al menos tener su mesa de trabajo. Lo segundo, para que la granja de aldeanos funcione, necesitan mucha comida. Y lo tercero, es recomendable que cada aldeano tenga su propia cama. Si no tienen una cama, a veces no pueden dormir ni reproducirse. 

Si tienes más problemas del porque no se reproducen pues a veces las granjas de aldeanos fallan por las camas, porque no tener suficientes camas o porque los aldeanos no pueden verla las camas. En si es fácil reproducir aldeanos, pero debes tratarlos bien y no excedas en tener muchos aldeanos, causaras lag en tu juego.

Sigueme en Youtube aqui te dejo mi canal linkYoutuber BlackReturns