¿Quién es Ego Shinju Sasuke en Boruto Two Blue Vortex?
Con el reciente estreno de Boruto Two Blue Vortex capitulo 4, aparecieron 4 nuevos villanos productos al árbol divino, Boruto da entender que estos nuevos enemigos son Shinju, refiriéndose a árbol divino. Por lo que Boruto tendrá que enfrentar a estos cuatro poderosos enemigos, ya que estos Shinju buscan perfeccionarse devorando a los Otsutsuki, Boruto es la mira de esas amenazas.
Ego Shinju Sasuke es producto a la asimilación, datos e información por parte de Sasuke, proveniente de un árbol divino, por lo que se tiene por resultado a un Shinju Sasuke, pero no se trata de la misma persona, pues este villano comparte información y conocimiento del Juubi.
El ego es la base de datos que se fue recopilando, por lo que Shinju Sasuke debería saber todas las técnicas de Sasuke y tener experiencia en batalla, conocimiento tratándose de otro personaje y no necesariamente Sasuke, pero este Shinju nace de la combinación del chakra de Sasuke y los arañazos de Code.
Ahora Boruto y Kashin Koji tendrán que planificar como derrotar a estas nuevas amenazas y cabe la probabilidad de que van a seguir surgiendo más villanos, ya que el Juubi inicial tenía mucha información, incluso Isshiki Otsutsuki lo dijo: Code con el fruto evolucionaras, asimilando todos los datos de la tierra, incluso la de Isshiki Otsutsuki.
Villanos en Boruto
En este nuevo arco de Boruto Two Blue Vortex, la introducción de los Shinju como antagonistas agrega una capa fascinante a la trama. La revelación de Ego Shinju Sasuke como un ser surgido de la asimilación de datos del árbol divino y la combinación del chakra de Sasuke con los arañazos de Code aporta una complejidad intrigante al conflicto.
La noción de que este Shinju Sasuke no es simplemente una duplicación de Sasuke, sino una entidad con conocimiento expandido, abre la puerta a posibilidades narrativas emocionantes. El hecho de que posea información sobre las técnicas de Sasuke y experiencia de batalla, no solo limitada a las habilidades de Sasuke sino también a las de otros personajes, plantea interrogantes sobre cómo esto afectará la dinámica de las futuras confrontaciones.
La idea de que estos Shinju buscan perfeccionarse devorando a los Otsutsuki, con Boruto en el centro de sus objetivos, genera una tensión palpable en la historia. La conexión con el Juubi original y la advertencia de Isshiki Otsutsuki sobre la evolución de Code añaden un elemento de anticipación, sugiriendo que el peligro no solo proviene de estos cuatro nuevos villanos, sino que podríamos enfrentarnos a la aparición de más amenazas conforme la trama avanza. Por último y no menos importante estos villanos pueden usar las arañazos de Code para poder viajar de un lugar a otro y tienen Rinnegan en ambos ojos.