Como hacer botellas en Minecraft - Crafteo Botella

Como hacer botellas en Minecraft - Crafteo Botella

Los frascos, también conocidos como botellas, desempeñan un papel crucial en el proceso de fermentación de sustancias necesarias para la creación de pociones en Minecraft.

Estos frascos se utilizan para recolectar agua, generando así botellas de agua que sirven como base para la elaboración de pociones en el soporte para brebajes. En este soporte, mezclaremos diversos ingredientes para crear pociones que quedarán contenidas en los frascos de cristal.

El llenado de un frasco con agua es sencillo; basta con tener el frasco en la mano del personaje y hacer clic derecho sobre el agua de un río, mar u otra fuente acuática. También es posible llenar un frasco con agua de un caldero.

Para fabricar o craftear frascos de vidrio en Minecraft, se requieren tres bloques de cristal. Organizando estos bloques de cristal conforme a las indicaciones proporcionadas en la imagen superior, se obtienen tres frascos de cristal. Este proceso permite al jugador contar con los recipientes necesarios para el desarrollo de las distintas pociones en el juego.