Como hacer un Canalizador en Minecraft - Crafteo Canalizador

Como hacer un Canalizador en Minecraft - Crafteo Canalizador

El canalizador, conocido como conduit en inglés, se presenta como un bloque con funciones análogas a un Beacon en Minecraft, ya que confiere efectos beneficiosos a los jugadores cercanos. En este caso, cuando el canalizador está activado, emite el "Poder del canalizador" y ataca a las entidades hostiles que se encuentran en el agua dentro de su rango de acción.

Para forjar o craftear un canalizador en Minecraft, se requieren ocho caparazones de nautilo y un corazón del mar. Al disponer estos elementos según las indicaciones visuales presentadas en la imagen superior en la mesa de crafteo, se crea un conduit o canalizador.

El "Poder del canalizador" es el efecto que este bloque otorga a todos los jugadores que se encuentren en el agua o bajo la lluvia, dentro de un rango de 32 a 96 bloques alrededor del canalizador. Este efecto proporciona inmunidad a la falta de oxígeno bajo el agua, concede visión nocturna y aumenta la velocidad de minería cuando se trabaja bajo el agua, brindando así una herramienta poderosa para la exploración y la actividad submarina en el juego.