Como hacer una cubeta en Minecraft - Crafteo Balde

Como hacer una cubeta en Minecraft - Crafteo Balde

Para fabricar un cubo o balde en Minecraft, simplemente requerimos una mesa de crafteo y tres lingotes de hierro. Siguiendo el proceso mencionado, ubicamos los lingotes de hierro de manera específica en la mesa de crafteo, lo que nos proporcionará el deseado balde o cubo en el mundo de Minecraft, tal como visualizas en la imagen de arriba.

El propósito fundamental del balde o cubo en Minecraft es facilitar la recolección, transporte y vertido de líquidos en el juego. En este contexto, los únicos "líquidos" disponibles actualmente son el agua y la lava. Por ende, estos son los únicos fluidos que podemos manipular y transportar utilizando nuestro balde o cubo. La capacidad de retención de un balde se corresponde con un bloque del respectivo líquido, es decir, un bloque de agua o un bloque de lava.

Es relevante destacar que la confección de un cubo o balde en Minecraft es sorprendentemente sencilla, ya que tan solo se requieren tres lingotes de hierro para lograrlo. Sigue las instrucciones visuales proporcionadas en la parte superior para disponer los materiales en la mesa de trabajo, y así obtendrás tu balde listo para utilizarse en diversas situaciones dentro del juego.