Como hacer una manzana de Oro en Minecraft - Crafteo Manzana de Oro

 Como hacer una manzana de Oro en Minecraft - Crafteo Manzana de Oro

Las manzanas doradas en Minecraft tienen una doble utilidad, ya que pueden ser consumidas por nuestro personaje para recuperar hambre y obtener beneficios temporales, o utilizadas en otras situaciones específicas.

Al comer una manzana dorada, nuestro personaje recupera cuatro puntos (muslos) de hambre y obtiene los efectos de Regeneración II durante cinco segundos y Absorción durante dos minutos. Esta deliciosa manzana puede ser consumida en cualquier momento, incluso si nuestro personaje no tiene hambre.

Además, las manzanas doradas son útiles para revertir la infección de un aldeano zombie. Al combinar una manzana dorada con una poción de debilidad, podemos curar a un aldeano zombie, transformándolo nuevamente en un aldeano normal después de un tiempo determinado. También son útiles para domesticar caballos, ya que aumentan un 10% las posibilidades de éxito en la doma.

Para crear una manzana dorada en Minecraft, necesitarás una manzana normal y ocho lingotes de oro. Siguiendo las indicaciones presentadas en la imagen superior y colocando los objetos en la mesa de crafteo, obtendrás una manzana dorada lista para ser utilizada en diversas situaciones del juego.