Crafteo Mazo Minecraft ¿Como fabricar?

Crafteo Mazo Minecraft ¿Como fabricar?

En la mesa de crafteo coloca: un Breeze Rod más un Heavy Core(en español seria: Núcleo pesado + Vara de breeze). La unión de ambos items crearan al mazo, martillo o mace como lo desees llamar.

Si quieres saber que altura se necesita para derrotar al endedragon, Wither, Warden, Golem, etc te recomiendo visitar el canal: BlackReturns encontrarás más información

Ahora para reparar el mazo solo debes colocar tu mazo dañado en un yunque junto con una bara de Breeze Rod(en español seria: Vara de breeze) y así podrás repararlo.

Seguramente ya entenderás como encontrar Core y Rod (Núcleo pesado + Vara de breeze) más adelante cuando juegues la versión 1.21 de minecraft.

Bueno es un corto tutorial espero te resulte útil, el objetivo fue como craftear el martillo, la nueva arma añadido por minecraft en el juego, esto será añadido a partir de la versión 1.21, por lo que se espera que será el arma más interesante del juego, ya que puedes derrotar a los monstruos sabiendo usarlo correctamente.

Ahora si deseas aprender como encantar tu mazo, te enseño como hacerlo correctamente mira este video: ¿Cómo encantar el mazo?

Visita esta web, encontrarás más respuestas