Dragon Ball Super no ha terminado 4 nueva sagas que podríamos ver


Dragon Ball Super después del torneo de poder

¿Qué sagas podríamos ver?

Vegeta viaja al universo 6

Kyabe le prometió a Vegeta en dos oportunidades llevarlo a su planeta.
Ahora que sucesos podrías ver en esta saga:
1) Vegeta se sorprenderá al saber que el rey de los saiyajin es muy orgulloso.
2) Vegeta volverá a ver a Caulifla y Kale.
3) Vegeta probablemente conocerá al hermano de Caulifla
4) Vegeta seguramente observará que algunos saiyajin del universo 6 tienen un parecido a los saiyajin de su época.

5) Vegeta probablemente en esta nueva aventura luchará contra un nuevo villano junto a Kyabe, lo más probable es que Vegeta volvería a entrenar con Kyabe.


Saga de los 6 ángeles

Es muy probable que algún día conoceremos a los 6 ángeles que se encuentran sin gestionar a un dios destructor. Necesariamente podría ver la saga de los 6 dioses que alguna vez fueron destruidos por Zeno Sama en el pasado, quizás el famoso creador podría hacer que estos dioses resuciten.


El Hijo de Freezer

Freezer como todos sabemos tiene un hijo llamado Kuriza, quizás algún día el hijo de Freezer podría tener participación en la serie, muchos de nosotros los fanáticos creemos que Freezer ya no buscar venganza, pero la pura verdad que Freezer siempre será villano, el gran emperador probablemente tendrá una saga especial ya que es un personaje que siempre ha influido desde tiempos remotos. Posiblemente en la película de Broly, Freezer regresaría al infierno.


La saga de Uub

La saga que quizás muchos están esperando, Goku y Uub, según información oficial, sabemos que en el planeta tierra se organizará un torneo especial, finalmente Goku se enfrentaría contra Uub y la historia que hemos visto alguna vez, se repetirá de una manera muy similar.


Extra:

Saga de Broly Dragon Ball Super

Los sucedes de la película Broly 2018, narran hechos después del torneo de poder, así como la película de batalla de los dioses y la resurrección de Freezer, no me sorprendería ver la saga de Broly.