¿Por que Boruto se vuelve malo?

¿Por que Boruto se vuelve malo?

El mayor giro de la trama en Boruto estaría por ocurrir, los roles de Boruto y Kawaki en la historia cambiaron por completo, con Boruto convirtiéndose en el villano en su propia historia. Realmente creo que este es el mejor momento de la serie debido a las circunstancias que estaban en juego, con Kawaki sellando a Naruto e Hinata, eliminándolo de la serie. El carácter completo de Kawaki y los motivos han cambiado desde que se introdujo por primera vez en el manga.

Kawaki no tenía amigos ni familiares que lo cuidaran, y estaba constantemente sufriendo y agonizando, incluso su padre original decide darle todo los derecho a Jigen, hasta que Naruto lo adoptó después de ser descubierto por el equipo siete, después de que una aeronave que lo transportaba se estrellara en la Tierra de Fuego. Al instante, Naruto le mostró cuidado y afecto, convirtiéndose en la primera persona en crear un vínculo con él.

Al principio, no sabía cómo reaccionar viviendo en un entorno normal con gente normal, pero finalmente se dio cuenta de que pronto Boruto y el resto de los shinobis comenzaron a animarlo, Kawaki pudo hacer algunos amigos. Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, quedó claro que Kawaki había desarrollado una obsesión por Naruto y quería protegerlo para que no saliera lastimado de nada. Después de que Kawaki derroto a Isshiki en su batalla, se vuelve propenso a hacer cualquier cosa que beneficie la protección de Naruto, como matar a Boruto, al darse cuenta de que Boruto todavía estaba vivo gracias a la amenaza de Momoshiki Otsutsuki, Kawaki dijo que lo derribaría porque Momoshiki casi mata a Naruto en el pasado. 

Quedó claro que Kawaki haría absolutamente cualquier cosa para mantener vivo a Naruto Uzumaki. Esta es la razón por la que se aferra tanto a él. Kawaki se convirtió en un monstruo completamente diferente en términos de poder, hasta el punto en que Naruto no pudo controlarlo. Sin embargo, a medida que Kawaki se desarrollaba y aprendía a controlar su poder, comenzó a ver a Naruto como una figura paternal y a sentir un profundo respeto y gratitud hacia él.

El giro en la trama ocurre cuando Kawaki, impulsado por su deseo de proteger a Naruto, decide enfrentarse a Jigen, el líder de Kara, en una batalla desesperada. Ahora, Boruto se convierte en el villano de su propia historia, controlado por el espíritu de Momoshiki. 

Este giro de la trama no solo pone en peligro la amistad entre Boruto y Kawaki, sino que también plantea interrogantes sobre la redención y el destino de Boruto. Ada activa la omnipotencia casualmente al ver que Kawaki solo quería proteger al Séptimo Hokage y que todos los shinobis ahora estarían en su contra, pues la omnipotencia cambia la vida de Boruto y Kawaki, pues Boruto ahora es Kawaki y Kawaki es Boruto. Por esto Boruto se vuelve malo ante los ojos del mundo y aún es peor, todos creen que Boruto mato a Naruto, pero en realidad es mentira. 

También pueda que en algún punto de la historia Momoshiki una vez más tomará posición de Boruto y con más razón todos confirmarán que Boruto es villano.