Naruto y Hinata han celebrado su ceremonia de boda. Allí, todos los invitados estaban presentes y felicitaron a Naruto por casarse con la mujer que amaba, a saber, Hinata Hyuga. El evento estuvo lleno de alegría.
A pesar de que la boda de Naruto y Hinata fue feliz y ciertamente animada, hubo una cosa que quedó atrapada en la boda. El problema era la ausencia del mejor amigo de Naruto y su eterno rival, Uchiha Sasuke.
Sí, ya que se sabe que Sasuke Uchiha no asistió a la boda de su mejor amigo. Ciertamente no estuvo en la boda festiva de Naruto y Hinata. Y se sospechaba que la ausencia de Sasuke en la boda de Naruto y Hinata era la causa, Sasuke todavía estaba en su viaje de expiación.
Sasuke está de hecho en un viaje de penitencia porque ha pecado, como querer vengarse de Konoha, etc. Por lo tanto, emprendió un viaje de penitencia.
Pero a pesar de que no estuvo presente en la boda de Naruto y Hinata, todavía felicitó la boda de Naruto y Hinata como cualquier otro ninja ninja. A saber, mediante el uso de un trozo de papel con la inscripción de felicitaciones que transmitió con un pájaro y fue aceptado por Sakura.
Sí, a pesar de que no estuvo presente y solo lo felicitó por carta, por supuesto, esto fue muy significativo para Naruto y Hinata.