¿El hijo de Bills?

¿hijo de Bills?

Seguramente habrás visto shorts o videos respecto al tema, bueno nunca faltan fans que crean teorías locas, pero algunas de estas teorías al final resultan ser canon. A continuación, te afirmo que hasta el 2022, nunca se confirmo que Bills ni Broly se quedarían con Cheelai y mucho menos que alguno de ellos tengan un hijo con Cheelai.

Recuerdo haber leído y visto muchas teorías durante el torneo del poder y alguno de ellos se cumplió como el caso de que Androide 17 continua con vida, cosa que ni si quiera lo imaginaba, oh también hemos tenido esa teoría loca de que Hit aún no ha sido eliminado y que se camuflo en otra dimensión o dejo un clon jajajaj bueno son teorías, así que hay que tomarlo con gracia o también con la posibilidad de que si podría suceder.

Todo depende de Akira Toriyama, si el creador quiere Cheelai se quedará con Bills o si deseas Broly se quedará con la chica verde, en fin son cosas que se vienen hablando, pero aclaro hasta el 2022 no hay fuente oficial que afirme tal teoría.