Abeki la hija de Amado en Boruto

Abeki la hija de Amado

Abeki tenía una enfermedad incurable, no se sabe cómo la contrajo y no había tratamiento alguno para curarla, entonces los médicos decidieron abandonar el caso. Amado, al tener más experiencia e investigación en crear un clon, decidió centrarse en ello en vez de buscar un tratamiento, ya que era casi imposible obtener la cura.

Mientras su hija murió durante este proceso, Amado logro con éxito crear un cuerpo igual al de su hija, es decir, un clon, sin embargo se dio cuenta que este clon no era como ella, puesto que su personalidad era distinta. Amado no se rinde y busca otros medios.

Amado aún desea revivir a su hija, a través del Poder Divino que reside en Kawaki, gracias a que lo heredó de Isshiki Otsutsuki. Tiempo después Amado conocería a Isshiki Otsutsuki "Jigen" quién le promete revivir a su hija, pero antes necesita resucitar y Amado acepta la propuesta. 

Como sabemos algo más cambiaria, ya que Amado si estuvo dispuesto ayudar a Isshiki, ¿Por qué al final lo traiciona? Lo más probable es que Amado no quiere poner en peligro al mundo y solo busco aprovechar el poder del otsutsuki. Delta es creada a la semejanza de la hija de Amado, pero esta se comporta de manera diferente.