¿Sarada es hija de Karin?

¿Sarada es hija de Karin?

La similitud entre Sarada y Karin y surgieron algunas dudas. El motivo detrás del parecido entre ambos personajes tiene una explicación, en realidad, Masashi Kishimoto, el creador, no quiso que Sarada se pareciera tanto a Sakura, ya que eso generaría confusiones. Por lo tanto, le agregó los lentes a Sarada para diferenciarla un poco, pero en realidad fue planeado para crear un capítulo en el que se cuestionara la maternidad de Sarada y se generara intriga. 

Kishimoto también habló sobre los diseños y mencionó que Sarada se parecía mucho a Sasuke en sus dibujos, por lo que decidió ponerle los lentes para distinguirla. Fue una coincidencia que los lentes fueran similares a los de Karin. Además, muchos de los personajes que creó Kishimoto eran parecidos a sus padres, por lo que dibujar a Sarada también se asemejaba a su padre, Sasuke. Para confirmar el parecido con Sakura, se le quitarán los lentes en el futuro. Esta respuesta puede parecer vaga y poco concreta, ya que Kishimoto no proporcionó una explicación específica. Parece que quiso dejar espacio para la interpretación de los fans. Al final, el parecido entre Sarada y Karin con los lentes fue una elección creativa de Kishimoto para agregar intriga a la trama y darle un toque distintivo al personaje.

Pues Sakura es la mamá de Sarada, pero en su momento las teorías surgieron y muchos pensaron que Karin es la mamá de Sarada.