¿Boruto es Cancelado?
Actualmente en muchas redes sociales se está mal informando, con fines de lucro, en este corto post te contaré toda la realidad. Primero las ventas del manga están en declive, pero el Anime sigue siendo un éxito en Japón, desde que Kishimoto tomo el control de todo, se hizo notar la diferencia de su trabajo con el trabajo de Kodachi.
Muchos fanáticos se quejan de tanto relleno, los fans que crecieron viendo Naruto desearían que Boruto jamás hubiera existido, incluso algunos piensan que Himawari hubiera sido quién continúe con la historia, pero que pasaría si te digo que si Himawari hubiera sido la protagonista de esta nueva historia, el anime y manga hubiera sido un completo fracaso.
Ya hemos tenido un arco de Himawari, y ese arco fue criticado a nivel mundial, por lo que está más que claro que los personajes femeninos en esta historia no tienen buen desarrollo, Boruto es genial, solo que es la sombra de Naruto. Hace muchos años el maestro Akira, cometió el mismo error, Goten o Gohan iban a ser los protagonistas principales después de Goku, pero por reclamación de los fanáticos, Akira volvió a engancharnos con un Goku como protagonista, por lo que su experiencia demostró que si es posible hacer brillar a los demás personajes.
Si continuaban la historia de Naruto con un Boruto al lado, seguramente hubiera sido más interesante ver siempre a Naruto como el protagonista y ver en el futuro como Boruto supera a su padre, tal como lo hizo Gohan con Goku, por lo que todo cambiaría, seria un mejor resultado, pero también depende del argumento, pues si se escribe malos guiones, la historia del manga es aburrido, igual hubiera fracasado la continuidad de Naruto.
Bueno, Boruto no será cancelado, habrá un tiempo de descanso, entonces: ¿Qué es Hiatus?
Significa: Pausa de la emisión del Anime, por lo que el manga continuaría.
La revista Animedia ha confirmado que el anime de Boruto estará en pausa indefinidamente. Comienza en abril después de que el episodio 293 titulado "Despedida" se estrena el 26 de marzo. Se cree que la pausa es de tres meses, pero la duración exacta de la pausa aún no se ha confirmado oficialmente. Esto se debe por la disminución en la calidad de cada episodio debido a la mala programación de producción de Studio Pierrot, ya que los animadores tenían un horario muy limitado para trabajar en cada episodio. Con esta interrupción, se espera que se ajusten los tiempos de producción, lo que dará como resultado una mayor calidad del producto final.