Boruto Sin Relleno Capitulos - Guia Completa Actualizado



Boruto Sin Relleno Capítulos


Guía resumida:

Episodios Canon:

1-15,  19-23,  39, 53-66, 148-151, 157-175, 178-220, 287-293


Rellenos que te recomiendo ver:

70 - Rock Lee vs Metal Lee (Genial ver a Rock Lee en acción)

93-95 - Día de padres e hijos (momentos divertidos de Naruto/Sasuke)

99 - Konohamaru vs Jugo (Pequeña pelea genial con gran animación)

104-105 - El gato de Mitsuki (sano y divertido)

120-137 - Urashiki / Boruto y Sasuke viajan al pasado

282-286 - Sasuke Retsuden (Adaptación de un manga romántico de Sasuke y Sakura)


Boruto Naruto Next Generations es un anime basado en el manga homónimo creado por Ukyo Kodachi y retomado por Masashi Kishimoto. Al igual que su predecesor, Naruto, el anime de Boruto también incluye episodios de relleno. Estos episodios, que no están directamente basados en el material original del manga, se utilizan para permitir que el manga avance o para explorar historias adicionales.

El contenido de relleno generalmente no contribuye directamente a la trama principal, sino que sirve para extender la serie o dar tiempo a los creadores para desarrollar nuevos arcos argumentales. Estos episodios pueden centrarse en personajes secundarios, aventuras independientes o historias no relacionadas con la trama principal.

Cuando se habla de Boruto: Naruto Next Generations sin relleno, se hace referencia a los episodios que se adaptan directamente del manga original de Boruto. Estos episodios se consideran parte de la historia principal y siguen la trama y los eventos importantes del manga.

Al ver Boruto sin relleno, los espectadores pueden enfocarse exclusivamente en la historia principal y seguir el desarrollo de los personajes y las tramas importantes sin las distracciones de las historias de relleno.