¿Cómo encontrar aldeas en minecraft? Solución y Truco

¿Cómo encontrar aldeas en minecraft?

En este post te enseñare un truco de como conseguir aldeas en menos de 5 minutos, asimismo te comparto un video, y hare el truco dos veces, para que tu mismo puedas ver que el truco funciona sin usar paginas webs, sin usar la id de la semilla, etc. Esto es un truco de años de experiencia, funciona en cualquier versión.

Criterios que debes considerar:

1) Si no encuentras en 5 minutos una aldea crea otro mundo, porque seguramente te toco aldeas lejanas entre sí.
2) Si estas en un servidor y juegas allí y quieres conseguir aldeas, este truco también funciona, pero si no encuentras en 5 minutos, ten paciencia lo encontrarás en menos de 10 minutos.

Encontrar aldeas en minecraft Creativo o Supervivencia

El truco es elegir un punto de partida, cualquier dirección que te guste, si naciste en medio del mar f por ti xd jajaja es la verdad tendrás que viajar muy lejos, pero bueno siguiendo con el truco y los tips:

Si quieres vivir en una aldea, camina o corre en recto la dirección que tu prefieras, considera tener un campo de visión 20 bloques a la derecha y 20 bloques a la izquierda (Si se puede más, mucho mejor) ahora sigue en recto y verás que funciona el truco, encontrarás una aldea nueva sin saquear. Por cierto esto funciona para cualquier versión, para mundo plano, etc.


Sigueme en Youtube aqui te dejo mi canal linkYoutuber BlackReturns