¿Sniffer minecraft cuanto tarda en crecer? Curiosidades

¿Sniffer minecraft cuanto tarda en crecer?

Minecraft 1.20 ya salió hace poco y con esta llega implementaron novedades, como por ejemplo un nuevo mob llamado sniffer, en este siguiente post te contaré algunas curiosidades sobre los sniffer.

El Sniffer es una criatura pacífica, incluso si casualmente intentas hacerle daño no te hará nada, es el único mob que tiene seis patas, tiene 14 puntos de vida es decir siete corazones.

El huevo de sniffer se puede encontrarlo en las ruinas oceánicas.  El huevo de sniffer tarda 20 minutos en eclosionar en bloques normales como cesped, pero el truco está usar bloques de musgo, pues si colocas el huevo de sniffer sobre un bloque de musgo, tardará la mitad de tiempo en eclosionar, siendo un total de 10 minutos aproximadamente.

Como puedes apreciar la foto de este artículo, el sniffer cuando escarba te puede dar semillas de anflorcha o espiga de planta odre. Y bueno esto fueron algunas curiosidades sobre este nuevo mob que seguramente te encantará.

Te recuerdo que el sniffer no spawnea de forma natural, debes encontrar el huevo del mob. Ahora otro mob interesante tenemos al Camello, si deseas te explico como conseguir uno: ¿Dónde encontrar al camello? Minecraft 1.20

La actualización de minecraft la versión 1.20 nos trajo muchas sorpresas. 

Video: 


Sigueme en Youtube aqui te dejo mi canal linkYoutuber BlackReturns