¿Como hacer una casa en minecraft pequeña y fácil?

¿Cómo hacer una casa en minecraft pequeña y fácil?

Bueno si eres nuevo jugando minecraft oh estas iniciando un nuevo mundo y quieres hacer una casa simple y segura, pues observa bien la foto de este post, podrás notar que es muy simple y cómodo vivir de esta forma. incluso podría tener mi zona de minería.

Materiales:

-Te recomiendo que consigas 4 de hierro y craftea dos tijeras, luego corta hojas de los árboles y te aseguro que con ese método tendrás muchos bloques en poco tiempo, rodea todo el lugar donde quieras vivir, ya sea pequeño o grande, depende de como desees, pero si recién estas iniciando estaría bien 10 de ancho por 20 de largo.

- Ilumina todo el lugar, necesitas un poco de carbón y palitos de madera
-Craftea una cama
-Craftea lo básico, horno, cofres

Y listo, ya tienes tu primera casa simple y rápido, ya con el pasar del tiempo puedes ir modificando tu casa, ampliando, haciendo un techo con el material que gustes.

Tips 

Claro, si aún quieres una casa más simple, pues entonces pica un área pequeño en una cueva o en la montaña, ilumina y coloca tu puerta, así estarás seguro, así ya no tienes la necesidad de buscar más materiales, etc, y no vas a morir con gran facilidad.

Bueno, la forma de conseguir bloques más rápido es la tierra y las hojas, pero prefiero las hojas porque puede combinar con distintos bloques y tendrás una casa bonita y segura. En fin depende de tu criterio, solo te doy consejos.

Es preferible siempre tener todo la zona bien iluminada, para evitar la aparición de mobs y que luego te traigan un tremendo dolor de cabeza, claro también hay otra alternativa donde vivir de forma segura, puedes elevarte con los bloques y tienes una casa en el cielo xd, pero igual debes iluminar todo.

Una de mis experiencias más emocionantes, fue vivir bajo el mar, pues construí una casa bajo el mar, pero requiere de paciencia o esponjas, en aquella oportunidad no tenía esponjas, pero quedará en mi mente que logre construir una casa elegante bajo el mar.

Sigueme en Youtube aqui te dejo mi canal linkYoutuber BlackReturns