¿Quién es Ego Shinju Bug en Boruto Two Blue Vortex?

¿Quién es Ego Shinju Bug en Boruto Two Blue Vortex?


Con el reciente estreno de Boruto Two Blue Vortex capítulo 4, aparecieron 4 nuevos villanos productos al árbol divino, Boruto da entender que estos nuevos enemigos son Shinju, refiriéndose al árbol divino. Por lo que Boruto tendrá que enfrentar a estos cuatro poderosos enemigos junto con su maestro Kashin Koji con el objetivo de liberar a Sasuke quién actualmente fue convertido en un árbol. Estos Shinju buscan perfeccionarse devorando a los Otsutsuki.

Ego Shinju Bug es producto de la asimilación, datos e información por parte de Bug, proveniente de un árbol divino. Por lo tanto, se tiene como resultado a un Shinju Bug, pero no se trata del mismo personaje, ya que este villano comparte información y conocimiento del Juubi.

El ego es el conocimiento e información, por lo que Shinju Bug debería saber todas las técnicas y debilidades de Ada y Daemon, Bug tenía mucho conocimiento al respecto y tener experiencia en batalla gracias a la base de datos, Bug será un villano muy difícil de derrotar. Incluso Bug podría contrarrestar las técnicas de Daemon.

Ahora Boruto y Kashin Koji tendrán que planificar cómo derrotar a estas nuevas amenazas, y cabe la probabilidad de que vayan a seguir surgiendo más villanos, ya que el Juubi inicial tenía mucha información. Incluso en la actualidad Soegi y otros shinobis son partes de un árbol.

En este contexto, Code, al sentir el chakra del nuevo villano, inicialmente pensó que era Bug debido a la conexión con el árbol divino. Sin embargo, Boruto aclara que no es Bug, sino un Shinju. Este giro agrega una capa adicional de misterio y complejidad a la trama, revelando la existencia de múltiples entidades derivadas del árbol divino, cada una con sus propias implicaciones y peligros. La identidad de Bug como un "árbol" también destaca la naturaleza única y enigmática de estos nuevos antagonistas, ampliando las posibilidades de desarrollo narrativo en la historia de Boruto Two Blue Vortex.